Equipo del 'Orejas' cayó frente al Silkeborg por la Superliga danesa.

Peruanos en el extranjero: Edison Flores presente en derrota del Aalborg

Equipo del 'Orejas' cayó frente al Silkeborg por la Superliga danesa.

La reanudación de la Superliga danesa tuvo un sabor amargo para nuestro compatriota, Edison Flores. Y es que su equipo, Aalborg, cayó en su vista al Silkeborg por 3-2 por vigésima fecha del campeonato local. 'Orejas' Flores jugó hasta el minuto 45 del segundo tiempo y fue reemplazado por el eslovaco, Pavol Safranko.  

Las cosas fueron complicadas para Aalborg, desde el inicio de la contienda, porque el equipo local abrió el marcador por intermedio de Skhirtladza. Esa sería la acción de mayor trascendencia en el compromiso y lo mejor vendría en la etapa del complemento. 

En la etapa complementaria, Borsting anotó la igualdad transitoria para Aalborg (5' ST). A partir de ese instante, el juego se hizo entretenido, pero en los metros finales Silkeborg marcó la diferencia. Y es que Jens Martin Gammelby (33' ST), nuevamente, puso en ventaja al equipo local, mientras que Yann  puso el empate para el equipo de Edison Flores

En el tramo final del juego, Vladimir Rodic (39) estableció cifras definitivas para Silkeborg.  En la próxima jornada, Aalborg recibe al Bronddby IF.

LEE ADEMÁS

Comentarios