​Peruano se consagra campeón en el extranjero junto a Didier Drogba / Foto: twitter

Volante peruano se consagra campeón junto a Didier Drogba en la USL

Volante estuvo todo el partido en el campo

Didier Drogba cosechó un nuevo título en el extranjero vistiendo los colores del Phoenix Rising, si bien no es del mismo peso que una Champions League como lo hizo con Chelsea, se trata de uno de los últimos en su carrera como delantero y lo logró junto al peruano Collin Fernández en el campo. 

Peruano campeón junto a Didier Drogba

Collin Fernández Didier Drogba, de 40 años, se consagraron como campeones tras ganar la final de la Conferencia Oeste en la United Soccer League (USL) ante Orange County. Ahora tienen que afrontar la final contra el campeón de la otra conferencia.

Didier Drogba anotó un gol en la consagración de los Phoenix Rising como campeones de Conferencia en la USL, fue en el 2-0, marfileño hizo goles en las tres etapas de playoff de la Liga, y ahora buscará el título nacional ante Louisville City.

Collin Fernández jugó los 90 minutos, el volante es pieza clave en la medular del equipo que está cerca de lograr el objetivo en su temporada. Phoenix Rising es campeón de la Conferencia Oeste y jugará la final absoluta del torneo ante Louisville City.

Comentarios