Peruano marca 50 goles con el Atlético Madrid y sale campeón en España / Foto: twitter

Selección peruana | Promesa de la bicolor marca 50 goles con Atlético Madrid y se corona campeón en España | FOTOS

Christian Minchola es la nueva 'joya' del cuadro 'colchonero'

Poco a poco comienza a ganarse un lugar en el club 'colchonero', nos referimos a Christian Minchola, futbolista peruano que pertenece a las divisiones menores del Atlético Madrid y este fin de semana se consagró campeón superando la cifra de 50 goles.

Peruano marca 50 goles y sale campeón

Christian Minchola se consagró campeón en su cuarta temporada en el Atlético de Madrid, el peruano de categoría 2006 se volvió vital en la campaña coronándose ganador del Grupo 29 de la Segunda Infantil de España. Además, el delantero fue el máximo goleador de su grupo con 50 tantos.

En total son cuatro temporadas que lleva jugando Minchola en el Atlético Madrid, lleva marcados 34 goles con el equipo Benjamín (2015/16), 8 en la Preferente Alevín (2016/17) y 7 en la División Autonómica Alevín (2017/18).

Cabe mencionar que Christian Minchola ha nacido en España, pero es elegible por la Selección Peruana si es que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hace los trámites correspondientes. Veremos si en un futuro este joven valor es tomado en cuenta para defender los colores 'blanquirrojos', dependerá mucho de cómo vaya su evolución dentro del campo y de la manera en que vaya evolucionando en el 'Viejo Continente'.

MÁS NOTICIAS

Al borde del adiós: nueve cracks del Barcelona a quienes veríamos por última vez ante Valencia [FOTOS]

Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]

Comentarios

En vivo