Peruano Claudio Torrejón ficha por equipo del fútbol español

Peruano Claudio Torrejón ficha por equipo del fútbol español

Delantero defenderá los colores del Cerceda.

El peruano Claudio Torrejón seguirá su carrera en el Cerda del fútbol español, polifuncional jugador buscará trepar escalón por escalón en el fútbol europeo con el cuadro que disputa la tercera división. Si bien firmó contrato con el Lugo, de la Segunda, este lo cedió a préstamo durante su primer año.

El mismo equipo del fútbol español, le dio la bienvenida a Claudio Torrejón en su cuenta oficial de Twitter Según pudo conocer ovacion.pe, Torrejón ya se encuentra en España pasando los exámenes médicos de rigor y, en las próximas horas, será presentado por el Cerceda, que juega en la segunda división B, grupo I, del fútbol español.

Torneo Apertura: conoce al equipo más goleador y el menos batido [VIDEO]

Recordemos que Claudio Torrejón también jugó 42 partidos en Armenia, sin embargo no llegó a marcar un solo gol. Ahora tiene la oportunidad de comenzar desde abajo, ganado experiencia partido tras partido en el fútbol español.

Claudio Torrejón partió de la Universidad de San Martín en el 2015, para hacerse de un sueño: jugar en el extranjero. Para ese año, el delantero peruano fichó por el Ulisses FC de Armenia donde jugó 42 partidos sin embargo no llegó a marcar un solo gol tras ello el atacante nacional jugó en Fénix de Uruguay.

El 2017 quiso que Claudio Torrejón regrese a Sudamérica para seguir creciendo profesionalmente arribó a Fénix pedido por el técnico Gustavo Ferrín, que lo dirigió en la selección peruana Sub 20 en el 2011. En total el jugador suma 7 partidos con la selección peruana sub 20. Ahora tiene la oportunidad de comenzar desde abajo, ganando experiencia partido tras partido en el fútbol español, buscándose un lugar en el equipo titular que peleará por el objetivo.

Comentarios

Desayunos de Correo