​Peruano asciende de categoría con histórico club del fútbol francés | VIDEO / Foto: Twitter

Miguel Trauco | Percy Prado, el otro peruano que también juega en el fútbol de Francia | VIDEO

Cuadro del jugador nacional participará por primera vez en el Championnat National 2

Miguel Trauco arribará al Saint-Étienne del fútbol de Francia, pero no es el único jugador peruano que se encuentra en dicho país. Son varios los peruanos que vienen esforzándose lejos de su territorio natal para ganarse un lugar en el 'planeta fútbol'. Percy Prado es uno de los tantos valores que se encuentra en Europa, el volante milita en las divisiones inferiores del Nantes donde el último fin de semana consiguió ascender de categoría con el equipo B.

Se metió al Championnat National 2

Percy Prado, categoría 1996, logró un nuevo ascenso con el Nantes B en Francia, salió campeón del Grupo C tras vencer 1-0 al FC Mantois y consiguió meter al club por primera vez en la Championnat National 2

En la campaña 2017/18, Nantes B ascendió de la National 3 y ahora disputará el Championnat National 2. El nacional estuvo presente en 25 de los 30 partidos que jugaron los amarillos en la temporada.

Percy Prado se mete al Championnat National 2 

En la posición de Percy Prado hay dos jugadores con más experiencia: Fabio, quien jugó por el Manchester United hace unos años y el francés Enock Kwateng. Peruano viene dejando una buena impresión y viene luchando para llamar la atención del cuerpo técnico para ganarse un lugar en el equipo principal.

MÁS NOTICIAS

Al borde del adiós: nueve cracks del Barcelona a quienes veríamos por última vez ante Valencia [FOTOS]

Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]

Comentarios