Así lo confirmó el técnico del equipo, Dorival Junior.

Perú vs. Nueva Zelanda: Christian Cueva se unirá antes de lo previsto

Así lo confirmó el técnico del equipo, Dorival Junior.

Los partidos de repechaje entre la selección peruana y Nueva Zelanda se encuentra a la vuelta de la esquina y es por ello que la FPF hace todo lo posible para que los jugadores que se encuentren convocado puedan estar con la bicolor lo más antes posible. 

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Ante esto, uno de los clubes que ya cedió ante esta petición fue el Sao Paulo de Christian Cueva. El DT del conjunto Tricolor, Dorival Junior, confirmó que el volante peruano estará con la selección peruana los primeros días del mes de noviembre.

En Sao Paulo no queremos interferir en ese momento tan importante para Perú. Christian Cueva estará a disposición los primeros días de noviembre. No se la fecha exacta, pero será así para que la selección puede cumplir su objetivo", indicó a Depor

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Este domingo, Sao Paulo ganó 2-0 a Flamengo por la fecha 30 del Brasileirao. Christian Cueva fue titular en el conjunto paulista y dio la asistencia del segundo gol. Mientras que en el 'Mengao', Miguel Trauco arrancó el encuentro pero Paolo Guerrero no salió en lista por lesión.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, jugarán el encuentro de ida en Wellington, y el de vuelta en el Estadio Nacional de Lima. Por ello, ambas partes han viajado desde ya a sus próximos destinos y el representante de los 'Kiwis', Rob Pickstock, gerente de los 'All Whites', ha comentado lo inesperado del recinto deportivo más importante de nuestro país, elogiando nuestro campo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios