Perú vs. Nueva Zelanda: Christian Cueva se motiva tocando cajón en Sao Paulo

Perú vs. Nueva Zelanda: Christian Cueva se motiva tocando cajón en Sao Paulo

Dicha entrevista se produjo días previos a que se conociera la suspensión a Paolo Guerrero.

Los últimos partidos de Christian Cueva con Sao Paulo hacen que el peruano haya vuelto a su mejor nivel. Esto no hace más que pensar que 'Aladino' llegará a la selección peruana al 100% de sus capacidades para el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda los próximos 10 y 15 de noviembre.

En una reciente entrevista con Globo de BrasilChristian Cueva señaló que se encuentra en el mejor momento de su carrera y pide a los mismo que alguna vez lo criticaron que reconozcan el buen nivel que ha alcanzado en el cuadro 'Tricolor'.

"El mejor momento de mi carrera es esta. Poder ir a un Mundial, jugarlo defendiendo a mi país es lo que mejor que me regalará el fútbol", comentó 'Cuevita' a la cadena Globo.

"Hubo un momento en el que todas las críticas eran contra mí -agregó Christian Cueva- ahora que estoy mejorando, porque no hablan de que el buen momento del equipo también es por mí. Han sido momentos difíciles para mi, duros, en los que trataba de estar fuerte sicológicamente. Si a mi me duele, imagínate como podía estar la familia", acotó el peruano.

Por último, Christian Cueva en dicha entrevista, se animó a tocar nuestro cajón peruano ensayando una nueva versión del tema tan popular "Yo creo en ti", que ha venido acompañando a la selección durante todo el proceso eliminatorio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios