Periodista de AS relaciona a Luis Advíncula con Real Madrid y Barcelona

Periodista de AS relaciona a Luis Advíncula con Real Madrid y Barcelona

Rayo Vallecano enfrenta en noviembre a Barcelona y en diciembre a Real Madrid

Luis Advíncula es uno de los jugadores más destacados en La Liga. Sus actuaciones con Rayo Vallecano han sido impecables, ha estado a punto de marcar gol en la última fecha y ya empieza a dar que hablar en España. Por ello, el periodista español Joseba Larragaña habló acerca de su nivel. 

"A ver si demuestra todo lo que tiene y sobre todo la velocidad. Ha llegado (a La Liga) avalado básicamente por ese punto, por ser el jugador más rápido del mundo", dijo el periodista en una entrevista para 'El último de la fila'

Además, espera los partidos ante Real Madrid Barcelona para que 'Bolt' pueda demostrar todo su potencial: "Yo tengo miedo que en un estadio de como el de Vallecas, se vaya a pasar de frenada y termine en otro barrio de Madrid porque el campo es muy estrecho. A ver si en el Bernabéu (Real Madrid) o Camp Nou (Barcelona) despliega todo su juego porque son campos más grandes".

El partido ante Barcelona será el próximo 4 de noviembre en condición de local (a la espera que se solucionen los problemas con el Estadio de Vallecas) y el próximo 16 de diciembre frente a Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Contra Atlético de Madrid, Luis Advíncula jugó un gran partido. ¿Podrá repetirlo ante los más grandes de La Liga? 

Fuente: El último de la fila

LEE ADEMÁS

Comentarios