Últimas noticias

Christian Cueva recibe dura crítica por parte de periodista brasileño

Miembro de Globoesporte publicó fuerte columna contra el peruano
Christian Cueva recibe dura crítica por parte de periodista brasileño

Piero Hatto

Actualizado el 22/07/2018, 06:20 p.m.

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, no es más jugador de Sao Paulo y hace algunos días fue presentado como el gran fichaje del Krasnodar de Rusia, que espera tener una buena participación en la Europa League. 

Sin embargo, el medio Globoesporte publicó una columna del periodista Mateus Benato donde 'festeja' la marcha de Christian Cueva del club. 

-

“Hace apenas cuatro meses que Aguirre es el técnico. ¿El equipo de ahora se parece al que comenzó la temporada? ¡La diferencia es enorme! En la victoria por 3-1 sobre Corinthians, la noche del sábado en el Morumbí, Sao Paulo mostró de una vez su nueva cara: es un equipo de 'Reinaldos', no más de 'Cuevas'”, es la parte donde resalta la no presencia de Christian Cueva. 

-

Además, recordó el penoso episodio que tuvo Cueva al no presentarse a los entrenamientos: “El Sao Paulo de Reinaldo, sorpresa en el clásico (porque jugó de volante cuando es lateral izquierdo), es aquel que Aguirre pidió al principio: todos los jugadores tienen tarea. A inicios de año, com Dorival (ex entrenador de Sao Paulo), Cueva no quería empezar en el banco. Por otro lado, la mayor parte de la 'Torcida', que también compró la idea del nuevo técnico, celebró la salida del problemático crack”, finalizó Mateus Benato. 

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Krasnodar

Sao Paulo

Christian Cueva

Selección Peruana

Globoesporte

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →