Christian Cueva recibe dura crítica por parte de periodista brasileño

Christian Cueva recibe dura crítica por parte de periodista brasileño

Miembro de Globoesporte publicó fuerte columna contra el peruano

El volante de la selección peruanaChristian Cueva, no es más jugador de Sao Paulo y hace algunos días fue presentado como el gran fichaje del Krasnodar de Rusia, que espera tener una buena participación en la Europa League. 

Sin embargo, el medio Globoesporte publicó una columna del periodista Mateus Benato donde 'festeja' la marcha de Christian Cueva del club. 

"Hace apenas cuatro meses que Aguirre es el técnico. ¿El equipo de ahora se parece al que comenzó la temporada? ¡La diferencia es enorme! En la victoria por 3-1 sobre Corinthians, la noche del sábado en el Morumbí, Sao Paulo mostró de una vez su nueva cara: es un equipo de 'Reinaldos', no más de 'Cuevas'", es la parte donde resalta la no presencia de Christian Cueva. 

Además, recordó el penoso episodio que tuvo Cueva al no presentarse a los entrenamientos: "El Sao Paulo de Reinaldo, sorpresa en el clásico (porque jugó de volante cuando es lateral izquierdo), es aquel que Aguirre pidió al principio: todos los jugadores tienen tarea. A inicios de año, com Dorival (ex entrenador de Sao Paulo), Cueva no quería empezar en el banco. Por otro lado, la mayor parte de la 'Torcida', que también compró la idea del nuevo técnico, celebró la salida del problemático crack", finalizó Mateus Benato. 

LEE ADEMÁS

Comentarios