Periodista de DirecTV envía mensaje de apoyo a Paolo Guerrero

Periodista de DirecTV envía mensaje de apoyo a Paolo Guerrero

En el difícil momento que vive el capitán de la selección peruana, la prensa internacional lo apoya

Las muestras de apoyo llegaron para Paolo Guerrero. El capitán de la selección peruana ha recibido un mensaje de respaldo por parte del periodista de DirecTV Sports, Gustavo Cherquis, quien se pronunció en su cuenta de Twitter para respaldar al delantero de Inter de Porto Alegre. 

Primero fue la suspensión de FIFA, luego la del TAS y ahora la del Tribunal de Arbitraje de Suiza. Paolo Guerrero deberá purgar ocho meses más de suspensión. Fuerza Guerrero, pasarán rápido. Inter y la Blanquirroja te esperan, publicó Gustavo Cherquis en su cuenta de Twitter sobre le caso de Paolo Guerrero

No fue el único

Quien tenía que pronunciarse era, por supuesto, Ricardo Gareca y el 'Tigre' se mostró bastante apenado por la situación que atravesaba el capitán de la selección peruana: "Nos pone muy triste. Sobre todo por la persona. Paolo es indiscutido a nivel profesional. Es un tema que tuvo que haber terminado de la mejor manera muchísimo tiempo atrás. Estos contratiempos no tienen sentido", indicó en 'Movistar Deportes'.

LEE ADEMÁS

Comentarios