Periodista brasileño sugiere vender a Christian Cueva por esta razón

Periodista brasileño sugiere vender a Christian Cueva por esta razón

El hombre de prensa de Sport TV propuso al Sao Paulo poner en venta a 'Aladino' y a Rodrigo Caio.

Al parecer el retraso de Christian Cueva en su última vuelta a Sao Paulo, tras clasificar con la selección peruana al Mundial de Rusia 2018, no ha caído bien incluso en la prensa brasilera. Por tal motivo, un periodista del medio televisivo Sport TV ha sugerido ponerle el cartel de transferible al volante peruano, sobre todo por su comportamiento mostrado.

"Sao Paulo necesita decidir si ese jugador (Cueva) sirve o no para el equipo. Ahora, el equipo ya ha huido de la posibilidad de descenso, ya sabe que la temporada fue pésima. Necesitan pensar lo que quiere para el año que viene, porque no va a tener mucho dinero para la contratación. La situación no es de las más cómodas aún. Y el Sao Paulo tiene dos jugadores que son negociables: Rodrigo Caio y Cueva. Si ellos desean mantener a Hernanes, contratar a Jucilei, hacer un mejor equipo con Dorival, va a ncesitar negociar jugadores. Pero sobre todo se debe ver el comportamiento del futbolista, y en ese caso el indicado a negociar es Cueva", explicó Vitor Birner de Sport TV.

Para Birner, el hecho de que Christian Cueva vaya a disputar la Copa del Mundo de Rusia el próximo año, también es un factor a tomar en cuenta, pues el mediocentro del Tricolor podría cambiar de club en cualquier momento, puesto que otros equipos querrían tenerlo en sus filas.

"Cueva va a jugar la Copa del Mundo. Él tiene que prepararse, él va a esforzarse un poco en el club, porque tiene que prepararse. En el caso de Brasil, con el balón es el jugador más creativo del equipo. El equipo puede sobrevivir muy bien sin Cueva. Si yo fuera el dirigente yo negociaría por el jugador si tuviera una propuesta", agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios