Últimas noticias

Pep Guardiola: "Claudio Pizarro es el mejor delantero que tenemos"

El entrenador del Bayern Múnich halagó al jugador peruano.
Pep Guardiola: "Claudio Pizarro es el mejor delantero que tenemos"

Fiorella Vidal

Actualizado el 13/03/2015, 12:26 p.m.

A pesar de no haber asomado ni la nariz en la goleada (7-0) que el Bayern Múnich le propinó al Shakhtar de Ucrania, el delantero peruano Claudio Pizarro recibió elogios de su entrenador Pep Guardiola.

“Es el mejor delantero que tenemos en el área. Cuando recibe ahí la pelota, es gol”, dijo el técnico español sobre el ‘Bombardero’ en conferencia de prensa previa al encuentro ante Werder Bremen por la fecha 35 de la Bundesliga.

Claudio Pizarro: mira la infografía que le dedica la web de la Bundesliga

Todo parecería indicar que Claudio Pizarro tendría unos minutos ante su ex equipo debido a las ausencias de Arjen Robben y Franck Ribéry por lesiones. Sin embargo, su presencia como titular no es segura ya que el mismo Pep Guardiola aseguró que el atacante nacional “tiene algunos problemas musculares”.

Dato:

Claudio Pizarro es muy querido en Alemania. Franco di Santo, delantero argentino de Werder Bremen, se declaró fanático del peruano.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

Peruanos en el Extranjero

Claudio Pizarro

Pep Guardiola

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →