Troglio sobre Gómez: "Siempre creí en él, sabe que no puede defraudar"

Troglio sobre Gómez: "Siempre creí en él, sabe que no puede defraudar"

El ex técnico crema se muestra feliz con la llegada de la 'Hiena'

Vuelven a estar juntos. Luego de la presentación de Alexi Gómez como nuevo jugador de Gimnasia Esgrima y La Plata, el técnico argentino Pedro Troglio mostró su felicidad al contar nuevamente con la 'Hiena' en el equipo que dirige, pues en temporadas pasadas lo tuvo a cargo en Universitario.

La 'Hiena' tiene una oportunidad más para seguir vigente en el fútbol profesional y si es posible regresar a la selección peruana como el mismo lo ha manifestado. Y asi como Gómez dijo que Troglio estaba 'loco' por entenderlo, el técnico le dio la razón.

Video: TvPerú Deportes

"Sí tiene razón, para entender a un loco hay que estar más loco y bueno seguramente yo lo soy estoy o lo soy, bueno soy así ustedes me conocen, si él ha dicho eso de todas formas lo ha hecho de modo cariñoso", declaró Troglio en TvPerú Deportes.

Toda la fe en la 'Hiena'

Pedro Troglio es consciente de que clase de jugador es Alexi Gómez y aun así apostó y apuesta por él. "Nosotros nos entendemos y acá no hay misterios, yo creí en él y en su don de buena gente y a mi me ha respondido", agregó 'Rulo'. 

Asimismo, dijo que Gómez llega a Gimnasia para jugar como volante por izquierda, tal y como lo hizo en Universitario. "Es la primera opción, ahora creemos que nos dará soluciones, él sabe que es su oportunidad y no puede defraudar", comentó. 

Finalmente, Pedro Troglio deseó que Alexi Gómez destaque en el fútbol argentino y así despegue a otras ligas. "Aún es joven, con 25 años la puede romper", apuntó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios