Pedro Gallese y el tratamiento que seguirá para acelerar recuperación

Pedro Gallese y el tratamiento que seguirá para acelerar recuperación

El BOCÓN conversó en exclusiva con el médico de Veracruz, quien nos contó como será el trabajo de recuperación con el arquero de la bicolor.

Desde hace dos días, Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana  mostró molestias al finalizar el entrenamiento con Tiburones Rojos de Veracruz.

ENTREVISTA: JEAN PIERRE MARAVÍ

Por esa razón, el cuerpo médico del equipo de Tiburones Rojos de Veracruz encabezado por el médico Juan José Pérez decidió que el jugador deje de entrenar ayer y pase por los exámenes médicos respectivos para así evitar complicaciones con la dolencia que aquejaba el golero Pedro Gallese.

“Es una distensión muscular en la región del glúteo mayor y tendinitis del mismo. Estaremos trabajando con Pedro Gallese entre 7 a 10 días con terapia física y medicamentos.Él se quedó en Veracruz siguiendo el tratamientos, mientras nosotros ya estamos en Puebla para el partido de hoy”, dijo el galeno de Tiburones Rojos de Veracruz a EL BOCÓN en exclusiva.

El médico de Tiburones Rojos de Veracruz, Juan José Pérez explicó a este diario como será el tratamiento del golero peruano Pedro Gallese: “Iniciaremos el trabajo de recuperación con los aparatos de ultrasonido electro terapia y trabajo de fuerza de menos a más. Esperemos que él vuelva a entrenar máximo entre 10 a 13 días con normalidad. Es una lesión rara, pero son cosas del fútbol”.

Finalmente, Pedro Gallese no se perderá los amistosos pactados de la Selección Peruana ante Holanda (6 de setiembre) y Alemania (9 de setiembre).

Comentarios