Pedro Gallese: Tigres y Veracruz llegarían a un acuerdo por arquero

Pedro Gallese: Tigres y Veracruz llegarían a un acuerdo por arquero

Presidentes de Tigres y Veracruz llegarían a acuerdo para no perjudicar a Pedro Gallese.

Un pacto de caballeros que rige en el fútbol mexicano impediría que Pedro Gallese complique su futuro futbolístico. Los Tiburones Rojos de Veracruz y Tigres llegarían a un acuerdo para que la situación del golero peruano se resuelva de la mejor manera.

ESCRIBE: JOSÉ TORRES ORELLANA

Tal como adelantó el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, Pedro Gallese deberá jugar en su club a partir del primero de enero del 2017, para cubrir así el vacío que dejará el arquero argentino Nahuel Guzmán, quien pasaría a las filas de River Plate de Argentina.

Así las cosas, el cuadro de Veracruz respetaría el acuerdo previo con Tigres, y dejaría partir al peruano a fin de año para evitar complicaciones entre ambas directivas.

Con el panorama más claro, el guardameta incaico trabaja tranquilo y ayer pasó los exámenes médicos de rigor, donde fue examinado de pies a cabeza. Luego de estas revisiones, Pedro Gallese se sumó a los trabajos tácticos que realizó su equipo en el Centro de Alto Rendimiento.

El técnico de los Tiburones Rojos, Pablo Marini, considera titular al arquero peruano, por ello espera que se acople rápidamente al equipo, para que sea de la partida el 10 de julio cuando enfrenten a las Chivas.

El ‘Ciclón’ no sabe

Juan Aurich volvió a pronunciarse sobre el particular y aseguró que desconoce algún acuerdo entre el arquero y Tigres de México. “No recibimos oferta alguna de parte del club Tigres por el pase de Pedro Gallese. Mostramos nuestro absoluto rechazo con lo que interpretamos es un comportamiento de mala fe y poco transparente”, refirieron los norteños en un comunicado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios