Pedro Gallese tiene nuevo técnico en Veracruz

Pedro Gallese tiene nuevo técnico en Veracruz [FOTO]

Los Tiburones Rojos tienen nuevo entrenador, tras la salida del paraguayo Cardozo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, donde milita Pedro Gallese, presentó a su nuevo técnico, el mexicano Guillermo Vásquez, tras la salida del paraguayo José Saturnino Cardozo.

Guillermo Vásquez dirigirá al conjunto de Pedro Gallese en el Torneo Clausura 2018. Recordemos que los Tiburones Rojos de Veracruz no hizo una buena campaña en el Torneo Apertura 2017 y terminó en el penúltimo lugar con solo 14 puntos.

Guillermo Vásquez dirigió a Pumas y logró el título del Torneo Clausura en 2011, y también la Copa MX de 2013 con Cruz Azul.

"Yo vengo aquí con todo el compromiso como profesional al igual que mi cuerpo técnico, sabiendo en la situación en la que se encuentra el equipo. Estoy en buen momento de tomar este compromiso con muchas fuerzas y muchos deseos. Vamos a tratar de formar un equipo fuerte, un equipo competitivo, eso es parte de la planeación y lo único que podemos prometer es trabajo. Trataremos de entregarnos siempre al cien, sacar a los jugadores en su máximo rendimiento y entregarnos al cien por ciento en cada partido, tanto de local como de visita", dijo el nuevo técnico de Pedro Gallese.

Etiquetas
Comentarios