Pedro Gallese tiene nuevo técnico en el Veracruz

Pedro Gallese tiene nuevo técnico en el Veracruz

El paraguayo José Saturnino Cardozo será el nuevo entrenador de Pedro Gallese en el Veracruz.

Los Tiburones Rojos de Veracruz confirmó que el paraguayo José Saturnino Cardozo es el nuevo técnico del conjunto mexicano, tras la salida de Juan Antonio Luna, quien fue destituido por malos resultados.

"La directiva de los Tiburones Rojos ha llegado a un acuerdo con José Saturnino Cardozo para que se haga cargo del banquillo del primer equipo para el resto del torneo Apertura 2017", comunicó el conjunto de Pedro Gallese, que será la quinta experiencia como entrenador del paraguayo en el fútbol mexicano.

José Saturnino Cardozo dirigó a Querétaro, Toluca, Jaguares y al Puebla. Su registro como entrenador en la primera división mexicana es de 163 partidos dirigidos con un saldo de 61 victorias, 48 empates y 54 derrotas.

El nuevo técnico de Pedro Gallese se puso en contacto con sus nuevos jugadores desde este mismo sábado y hará su debut el martes, cuando el Veracruz reciba al Morelia en el estadio Luis 'Pirata' Fuente por la undécima jornada del Torneo Apertura 2017.

El paraguayo tomó al Veracruz en el undécimo puesto de la clasificación con 10 puntos y en el último lugar de la tabla de cocientes, que definirá el descenso al final del próximo Torneo Clausura 2018.

Cabe recordar que Pedro Gallese se encuentra trabajando con el comando técnico de la selección peruana para superar la grave lesión que tuvo en la mano.

Comentarios