​Pedro Gallese sufre con golazo al estilo Lionel Messi en la Liga MX / Foto: twitter

Pedro Gallese sufre en la Liga MX con golazo al estilo Lionel Messi

Tiburones Rojos de Veracruz no está teniendo una buena jornada ante Chivas

Pedro Gallese no la está pasando bien con los Tiburones Rojos de Veracruz en esta jornada de Liga MX recibiendo a las Chivas de Guadalajara, el cuadro del equipo donde milita el portero titular de la selección peruana, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena se vio muy rápido abajo en el marcador como local ante un doblete de Javier López (12' y 25').

A lo Messi

La segunda anotación llegó gracias a una definición de lujo, al mismo estilo de Lionel Messi, el atacante de 'rebaño sagrado' encontró una pelota suelta en el área chica y no se puso nervioso, la pinchó y con un 'sombrero' dejó mal parado al portero nacional, que solo atinó a sacarla dentro del arco.

El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador de las Chivas de Guadalajara, afirmó que para su equipo es momento de cerrar filas y tener vergüenza deportiva tras su última derrota ante Santos tenía claro que debía vencer al Veracruz donde milita Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena.

'No queda más que aguantar lo que viene, este grupo ya está acostumbrado, yo también; es un plantel que va a seguir trabajando y vamos a tener vergüenza deportiva para poder salir de la situación en la que estamos', aseguró el exjugador de la selección paraguaya.

Veracruz marcha en la posición 13 de la Liga MX con 4 unidades, por su parte, Chivas suma tres derrotas y un empate en el torneo, lo que lo coloca en el penúltimo lugar de la tabla, además de acumular 17 partidos como local sin victoria.

Comentarios