Pedro Gallese: su error impide que Veracruz derrote a Querétaro [VIDEO]

Pedro Gallese: su error impide que Veracruz derrote a Querétaro [VIDEO]

Veracruz terminó igualando 1-1 con Querétaro en México

Nadie duda de la calidad de Pedro Gallese. Gracias a sus buenas actuaciones ha llegado a lo que es hoy en día: titular indiscutible en la selección peruana. Luego dio el salto a la liga mexicano fichando por el Veracruz, sin embargo como todo futbolista está expuesto al error y uno de ellos ocurrió la noche del último sábado en el duelo contra Querétaro.

También puedes leer: - Universitario de Deportes: cuatro jugadores en capilla para el clásico con Alianza Lima

El error de Pedro Gallese le costó al Veracruz ceder un empate en el último minuto del partido por la fecha 5 de la Liga MX. ¿Qué pasó? El arquero de la selección peruana falló en su salida y de esta manera el Querétaro consiguió el empate de cabeza por el Apertura 2017.

También puedes leer: - Selección peruana: así llegan los 17 extranjeros a la fecha doble de Eliminatorias 

Todo ocurrió a los 90 minutos, tras un córner del elenco rival por intermedio del futbolista Jaime Gómez.Pedro Gallese salió a cortar, sin embargo antes de llegar al balón, Emanuel Villa le ganó en velocidad y con un cabezazo la mandó a guardar. Un error del peruano que le costó ceder un empate al Veracruz

También puedes leer: - Alianza Lima: Juan Reynoso cuestiona el título de blanquiazules en el Torneo Apertura

Con el 1-1, Veracruz de Pedro Gallese desperdició la oportunidad de conseguir su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2017 de la Liga MX.

Mira el error de Pedro Gallese [Video: Youtube]

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Daniel Chávez manda mensaje a hinchas [FOTO] https://t.co/N9rqCFlT3N pic.twitter.com/VdcYzhkHEB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de agosto de 2017

Comentarios