Pedro Gallese protagonizó fuerte cruce con hinchas de Veracruz [VIDEO]

Pedro Gallese protagonizó fuerte cruce con hinchas de Veracruz [VIDEO]

El portero de la selección peruana recibió las reclamos de los hinchas ante los malos resultados

Pedro Gallese no vive un buen momento en Veracruz, al igual que Wilder Cartagena. Los peruanos se encuentran peleando el descenso y en el Apertura MX solo han sumado 4 puntos y se ubican en la penúltima casilla del torneo en 5 partidos disputados. Son uno de los grandes candidatos para el próximo descenso. 

Esta situación ya cansó a los hinchas del conjunto 'Tiburón', quienes encararon a los jugadores en el entretiempo del último partido ante Chivas de Guadalajara, con el que perdieron por 0-2. 

"Vamos a darle, póngale huevos" les gritaban fanáticos a los jugadores de Veracruz, pero fue Pedro Gallese el que se frenó, miró a uno de los hinchas con rostro desafiante y le comenzó a gritar. Fue el único jugador de su equipo que se paró a responderle a los hinchas, aunque los motivos se desconocen. 

Fuente: Xeu Deportes

Cabe recordar que Pedro Gallese es uno de los jugadores que más críticas ha recibido en Veracruz en el último tiempo, pues los hinchas no están nada contentos con que el portero de la selección peruana sufra constantes lesiones e incluso ya sufrió una gran molestia muscular durante el Apertura MX.

LEE ADEMÁS

Comentarios