Foto: Tiburones Rojos de Veracruz

Pedro Gallese participó en presentación de camiseta de Veracruz [FOTO]

Pedro Gallese fue presentado en el Veracruz.

Pedro Gallese tiene un nuevo reto en su carrera profesional. El arquero peruano fichó por los Tiburones Rojos de Veracruz y buscará ganarse un lugar en el once titular para seguir creciendo como futbolista.

Tras pasar los exámenes medicos y completar su primer entrenamiento con el Veracruz, Pedro Gallese participó en la presentación de la indumentaria de su nuevo equipo para los próximos torneos mexicanos.

Por otro lado, mientras Pedro Gallese se alista para jugar con el Veracruz, se ha hablado en las últimas horas de que el portero nacional tiene otro contrato firmado con el Tigres de México y complicaría su situación.

Sin embargo, ambos equipos se pondrían de acuerdo para que Pedro Gallese no tenga problemas. El arquero jugaría solo hasta fin de año en el Veracruz y luego pasaría a jugar en Tigres a partir de enero de 2017.

Mientras tanto, el técnico de los Tiburones Rojos, Pablo Marini, considera titular al arquero peruano, por ello espera que se acople rápidamente al equipo, para que sea de la partida el 10 de julio cuando enfrenten a las Chivas.

El ‘Ciclón’ no sabe

Juan Aurich volvió a pronunciarse sobre el particular y aseguró que desconoce algún acuerdo entre el arquero y Tigres de México. “No recibimos oferta alguna de parte del club Tigres por el pase de Pedro Gallese. Mostramos nuestro absoluto rechazo con lo que interpretamos es un comportamiento de mala fe y poco transparente”, expresó el club.

LEE ADEMÁS:

Comentarios