Imagen
Imagen

 tuvo un buen fin de semana con los Tiburones Rojos de Veracruz. El peruano jugó los noventa minutos de la victoria de su equipo frente a Santos Laguna por la cuarta fecha de la Liga MX y fue incluido en el once ideal de la jornada.

Pedro Gallese lidera el equipo de la fecha en la Liga MX. La defensa la conforman Raúl López (Pachuca), Nicolás Sánchez (Monterrey) y Luis Quintana (Pumas). Los volantes son Dorlan Pabón (Monterrey), Javier Guémez (Querétaro), Erick Gutiérrez (Pachuca), Avilés Hurtado (Monterrey). Mientras que los delanteros son Nicolás Castillo (Pumas), Oribe Peralta (América), Mauro Boseli (León).

LEE TAMBIÉN: 

Por otro lado, , quien ha tenido actuaciones destacadas en este inicio de temporada en México, se mostró feliz por la victoria de su equipo en condición de visitante y ahora se enfocará en la próxima fecha de la Liga MX, cuando se enfrente al Querétaro.

"El equipo respondió bien y contento por los tres puntos. Esperábamos un Santos que saliera con todo, como salió el primer tiempo y nosotros aguantando y las que tuvimos las metimos", dijo  tras el partido.

"Fue una plaza muy difícil, con un equipo bueno como Santos y nosotros nos vamos con eso, dar la vuelta a la página rápido y ya pensar en el otro partido", agregó el portero de la .

NO TE PIERDAS: 

Pedro Gallese fue convocado a la  por Ricardo Gareca para los partidos frente a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.