Gallese informó sobre su estado tras la explosión que destruyó su casa

Gallese informó sobre su estado tras la explosión que destruyó su casa

El 'Pulpo' utilizó las redes sociales para comentar más sobre el accidente ocurrido en su vivienda

Gran preocupación provocó la noticia que llegó hasta Perú sobre el accidente ocurrido en la casa del portero Pedro Gallese, allá en México. El reporte periodístico señalaba que una fuerte explosión había acontecido en el departamento en el que reside junto a su esposa (que está gestando) y su menor hijo. 

Felizmente, ninguno de ellos salió lastimado pues no se encontraban en su domicilio en el momento del estallido que terminó destruyendo el departamento. Minutos después de ocurrido los hechos, el seleccionado peruano informó a través de las redes sociales cómo se encuentra él y su familia.

"Solo (fue) un susto. Gracias a Dios, mi familia y yo estuvimos en las zonas del departamento donde no llegó la explosión. Muchas gracias a los amigos y a los hinchas por preocuparse. Un fuerte abrazo para todos", escribió el 'Pulpo' en su cuenta de Instagram.

                         

El también seleccionado Anderson Santamaría utilizó esa misma vía para enviarle un mensaje a Pedro Gallese. "Mucha fuerza, mi hermano. Bendiciones. Dios te bendiga, papi", publicó la 'Muralla'. 

 Foto: @PolancoESA

Comentarios