Pedro Aquino: "Ya nadie nos puede mirar por debajo del hombro"

Pedro Aquino: "Ya nadie nos puede mirar por debajo del hombro"

El volante de la selección peruana aseguró que la 'Bicolor' está en tal nivel que le puede dar pelea a cualquiera. "Tenemos jugadores de mucha calidad", dijo.

"No me está yendo bien en mi equipo, pero trato de jugar todos los partidos, tener más minutos, que eso es lo más importante".  Estas palabras, entre resignadas y optimistas, le pertenecen a Pedro Aquino, volante de la selección peruana, dichas en referencia a su presente en el Lobos BUAP de México (marcha en las últimas posiciones en la Liga MX).

Sin embargo, el exjugador de Sporting Cristal se motiva cuando habla de la 'Bicolor'. "Me siento muy contento por el nuevo llamado a la selección peruana. Agradezco que el profesor Gareca me esté brindando la confianza y espero no fallarle", expresó en una entrevista a TV Perú Deportes. 

Perú ya no es la cenicienta

Aquino, que en la temporada 2017-2018 ha jugado hasta el momento 22 encuentros en el fútbol azteca, aseguró que Perú ya no es la cenicienta que fue en años anteriores y que ahora los rivales tienen que mirarnos con respeto. 

“Ya no somos el Perú que miraban por debajo del hombro. Ahora somos el Perú que está dando pelea, una selección que viene haciendo las cosas bien. Ahora, podemos competir contra cualquier rival, sabemos la calidad de jugadores que tenemos”, aseveró. 

Comentarios