​Pedro Aquino marca gol pero sale lesionado tras esta jugada [VIDEO] / Foto: Twitter

​Pedro Aquino marca gol pero sale lesionado tras esta jugada

Peruano estaba cumpliendo una buena labor en el mediocampo de León

Pedro Aquino no pudo culminar con éxito su jornada de Liga MX con León, el mediocampista de la selección peruana anotó uno de los goles en su visita al Toluca, pero tuvo que salir del campo lesionado tras chocar con un jugador de los 'diablos rojos'.

Aquino sale lesionado

Pedro Aquino estaba cumpliendo una buena labor en el mediocampo de León, pero cuando las agujas del reloj marcaban 54 minutos llegó el impacto. Tras un intento de disparo del 'Quick' Mendoza, la viada del mexicano hizo que el golpe deje mal al jugador del cuadro esmeralda, quien pidió su cambio casi de inmediato.

Pedro Aquino dejó su lugar para el ingreso de Alexander Mejía y el marcador no se movió más, los tres puntos se fueron con León. Todavía no se ha dado a conocer el grado de la lesión del peruano porque se necesitan aplicar los exámenes respectivos, aunque lo más probable es que se pierda el duelo de la siguiente jornada, todo dependiendo de su evolución.

Con este resultado León sube a la posición 11 de la Liga MX con 10 puntos, mientras el equipo escarlata, dirigido por Hernán Cristante, se queda con 10 puntos en el octavo puesto.

Comentarios