​Pedro Aquino fue expulsado tontamente en la Liga MX / Foto: twitter

​Pedro Aquino fue expulsado ingenuamente en la Liga MX

Peruanos Ávila, Advíncula y Aquino fueron titulares ante las Chivas

Pedro Aquino fue expulsado ingenuamente en su choque contra las Chivas por la Liga MX, jugador dejó irresponsablemente a su equipo el Lobos BUAP con 10 hombres por reclamarle al árbitro principal cuando estaban a poco de cobrar un tiro de esquina. 

Se fue de boca

Pedro Aquino ya tiene dos expulsiones en su carrera y ambas en el fútbol mexicano, sin duda una sensible baja de Lobos BUAP para el segundo tiempo ante el 'rebaño sagrado. Primero recibió una tarjeta amarilla a los 23 minutos por una falta por detrás contra Alan Pulido y a los 36 se fue a las duchas por reclamar.

De esta manera Pedro Aquino dejó a su equipo, los Lobos BUAP de México, con diez hombres a poco del descanso en el cotejo contra las Chivas. Fueron tres los peruanos que salieron como titulares: Luis Advíncula, Irven Ávila y el volante central.

Sin duda esta expulsión le resta espacio en el primer equipo a Pedro Aquino, primero deberá cumplir su suspensión y después ganarse nuevamente un lugar en el equipo titular para seguir en ritmo y llegar óptimo a los amistosos de la selección peruana contra Croacia e Islandia.

Etiquetas
Comentarios