Pedro Aquino es elogiado por su compañero del León de la Liga MX

Pedro Aquino es elogiado por su compañero del León de la Liga MX

El peruano será titular este domingo ante Monterrey por la segunda fecha de la Liga MX.

Desde que Pedro Aquino fichó por León de México hace unos semanas, el volante peruano aparte de ganarse el cariño del hincha de su nuevo equipo debido a la entrega que pone en cada duelo. También cayó muy bien al grupo debido a su humildad y honestidad.

Entrevista: Jean Pierre Maravì

Es así que en sus redes sociales, Pedro Aquino comenzó a compartir momentos con el delantero paraguayo Walter González. Por esa razón EL BOCÓN decidiò conversar con él para que nos hablé sobre lo que aportará nuestro compatriota en León de México.

"La verdad que Pedro Aquino es un muy buen jugador y ni que hablar de la persona que es. Te confieso que es mi amigo. Además, aportará mucho al equipo con su juego y experiencia que tiene pese a su corta edad", le contó a EL BOCÓN en exclusiva.

El delantero paraguayo que este año llegó a León procedente de Pachuca enfatizó lo siguiente sobre la importancia de Pedro Aquino: "Él será el eje del equipo. Así de simple te lo digo".

Finalmente, Walter González confesó que la amistad con Pedro Aquino nace por lo siguiente: "Concentro con él. Es una gran persona como te digo. El duelo ante Monterrey será complicado, pero  la ventaja es que jugamos de local".

Comentarios