Pedro Aquino anota golazo en triunfo 4-0 de León por Liga MX / Foto: twitter

Pedro Aquino anota golazo en triunfo 4-0 de León por Liga MX

Equipo del peruano venció de visita a Gallos Blancos de Querétaro

Con golazo de Pedro Aquino que abrió el camino del triunfo para León, el cuadro del peruano goleó 4-0 de visita a los Gallos Blancos de Querétaro por el Clausura de la Liga MX.

Pedro Aquino convirtió de esta manera su primer gol del año con el Leon ante Querétaro. El volante anotó apenas a los 2’ del primer tiempo y fue protagonista del duelo ante los gallos de Querétaro. Esto a través de un excelente remate de cabeza ante la falla de la defensa del Querétaro y un poema de pase de Ángel Mena.

Se ha hecho fuerte en el golpeo de cabeza Pedro Aquino, asi fue su primer gol con León ante Toluca y ahora repite contra Querétaro. Con la selección peruana frente a Holanda, de la misma manera. Nada arrancó bien para el local, que a los dos minutos ya tenía el 1-0 en contra gracias a Pedro Aquino. Luego a los 34', Ángel Mena amplió el marcador y Gallos Blancos de Querétaro no apareció en el duelo. Finalmente llegó el doblete de José Juan Macías (38' y 51') para cerrar un partido de tragedia para el local.

Con este resultado León de Pedro Aquino llegó a 5 puntos y se ubica en el undécimo lugar y la próxima fecha recibirán a Cruz Azul de Yoshimar Yotún en un duelo de peruanos.

Comentarios