​Paolo Hurtado y la vez que le anotó al Konyaspor de Turquía / Foto: twitter

​Paolo Hurtado y la vez que le anotó al Konyaspor de Turquía [VIDEO]

Peruano los enfrentó en la Europa League

Paolo Hurtado ya sabe lo que es pisar el campo de juego del Konyaspor en un partido oficial, mediocampista de la selección peruana los enfrentó la temporada pasada e incluso les marcó un gol con los colores del Victoria Guimaraes, jornada en que los portugueses chocaron ante turcos por la Europa League.

Hurtado les marcó

Paolo Hurtado enfrentó al Konyaspor la temporada pasada por la UEFA Europa League. Incluso anotó un golazo, 'Caballito' empalmó la pelota en el aire cuando la portería contraria se encontraba descubierta. Al parecer esto causó gran impresión en el cuadro turco, les gustó tanto que lo ficharon meses después.

'Tuve la oportunidad de llegar a esta ciudad y al estadio. Se nota que hay un gran ambiente. Ahora que soy futbolista de Konyaspor trabajaré duro y con mucha ambición para conseguir muchos logros', dijo Paolo Hurtado a la hora de su presentación oficial con el Konyaspor.

La última temporada para Paolo Hurtado ha sido más que destacada. El volante peruano marcó 15 goles con Vitoria Guimaraes: 11 en la Primeira Liga, 2 en la Copa de Portugal y 2 en Europa League. La temporada 2017-18 ha sido la mejor para él a nivel individual. 

Cabe recordar que el último jugador de renombre en el Konyaspor fue Samuel Eto'o, quien dejado pertenecer al club turco tras seis meses sin mucho brillo. En el fútbol turco 'Sami' ha marcado seis goles en catorce partidos.

Comentarios