Con Paolo Hurtado: Vitoria Guimaraes cayó 3-0 ante el Salzburgo

Con Paolo Hurtado: Vitoria Guimaraes cayó 3-0 ante el Salzburgo

Equipo de Paolo Hurtado se complica en Europa League

Vitoria Guimaraes de Portugal tenía la obligación de ganar para salir del fondo del Grupo I y tentar su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League. Sin embargo, y con Paolo Hurtado desde el inicio, los portugueses cayeron goleados (3-0) ante el líder Salzburgo y sus chances de pasar de fase son mínimas.

Paolo Hurtado actuó más libre por el medio del campo, como una especie de 10, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo, que se vio vulnerable ante los ataques de los austríacos en el Red Bull Arena.

Dabbur (26), Ulmer (46) y Hwang Hee-Chan (67 ) se encargaron de casi sellar la eliminación del Vitoria Guimaraes de la Europa League.

En el otro duelo de su grupo, Marsella y Konyaspor empataron y le dieron un último respiro al cuadro de Paolo Hurtado, que tendrá que vencer al cuadro turco en casa por varios goles y esperar un triunfo del puntero Salzburgo sobre los franceses, para así acceder a la siguiente etapa.

Estuvo en casi todas

Paolo Hurtado solo se ha perdido un duelo de los cinco que se han jugado en la Europa League. Fue en el duelo perdido por 2-1 ante Olympique de Marsella de visitante. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios