Paolo Hurtado: "Muy feliz por mi primer gol con el Konyaspor" [FOTO]

Paolo Hurtado: "Muy feliz por mi primer gol con el Konyaspor" [FOTO]

Además, el 'Caballito' dio dos asistencias en la victoria de su equipo

Van llegando las cosas. La mañana del miércoles, el volante de la selección peruana, Paolo Hurtado fue uno de los mejores jugadores de su nuevo equipo, el Konyaspor de Turquía, pues se impuso 5-2 al Yeni Amasyaspor en donde el peruano se hizo presente en el marcador en los descuentos del primer tiempo, poniendo el cuarto gol del encuentro.

Además, la presencia del popular 'Caballito' no fue solo en el marcador anotando su primer tanto, sino que aportó en el equipo para dos goles más. El dirigido de Ricardo Gareca se mostró contento de lograr su primera anotación con la camiseta del Konyaspor luego de dejar el Vitoria Gimaraes de Portugal. 

"Muy feliz por mi primero con Konyaspor", escribió el seleccionado peruano en su cuenta oficial de Instagram a lo que rápidamente recibió una serie de comentarios por parte de sus seguidores. 

A pocos días de la publicación de la lista de convocados, Paolo Hurtado espera regresar a la selección peruana y jugar los amistosos con la selección de Chile Estados Unidos el próximo 12 y 16 de octubre respectivamente. Pues la ausencia del volante en la última fecha FIFA se debió al poco fútbol que mantenía, por lo que Ricardo Gareca decidió dejarlo fuera como a varios jugadores del combinado nacional.

TAMBIÉN LEE

Comentarios