Paolo Hurtado recibe los elogios del presidente de Konyaspor

Paolo Hurtado recibe los elogios del presidente de Konyaspor

'Caballito' ha sido presentado en el equipo turco como uno de sus refuerzos estrella

Paolo Hurtado es nuevo jugador del Konyaspor de Turquía. El volante de la selección peruana, quien se había reunido con los dirigentes del Seattle Sounders para llegar a la MLS, tomó una decisión radical y decidió fichar por el club turco, que la temporada pasada quedó a solo 3 puntos de descender.

Luego de la gran temporada en Vitoria Guimaraes, donde Paolo Hurtado marcó 15 goles, ha recibido los elogios del presidente del Konyaspor en su llegada al club: "Hemos ganado nombres importantes de Atiker Konyaspor en el período de transferencia. Uno de ellos es Paolo Hurtado. Él es un jugador versátil. Creemos que el club proporcionará contribuciones importantes, afirmó Osman Kocak, mandamás del club.

Además, agregó lo siguiente: Nuestra nueva transferencia ha firmado un contrato de tres años con Hurtado. Sabemos que nuestra cámara espera esta transferencia con entusiasmo. Sin embargo, nuestros seguidores definitivamente apreciarán que la firma se extiende a esta hora está justificada. Como resultado, nos entendimos mutuamente. Sé bueno en ambos lados, finalizó el presidente del Konyaspor. 

EL DATO: Paolo Hurtado será el único jugador sudamericano que se encuentre en las filas del Konyaspor.

LEE ADEMÁS

Comentarios