Paolo Hurtado y Raúl Ruidíaz podrían jugar juntos en el Seattle Sounders

Paolo Hurtado y Raúl Ruidíaz podrían jugar juntos en el Seattle Sounders

El club de la 'Pulga' está buscando un hombre de ataque y el 'Caballito' es una opción

¿Paolo HurtadoRaúl Ruidíaz juntos en el Seattle Sounders? Es posible. De acuerdo al portal "Sounder At Heart", el actual club de la 'Pulga' está buscando un jugador para reforzar su zona de ataque y uno de los voceados es el 'Caballito'.

"Parece que las cosas se están preparando para que los Seattle Sounders agreguen un jugador más antes de que se cierre el período de transferencia de verano el 8 de agosto", se lee en el artículo publicado por el citado medio.

"El último rumor -y posiblemente el más prometedor - es uno que salió de Europa y sugirió que los Sounders están en negociaciones con el internacional peruano Paolo Hurtado", complementan la información.

De hecho, el mismo entrenador del Seattle Sounders, Brian Schmetzer, reconoció que estaban en busca de un nuevo refuerzo para la línea ofensiva. Todo parece encajar, pero cabe una pregunta: ¿Hurtado estará dispuesto a dejar Portugal, donde la temporada pasada fue una de las figuras de su equipo el Vitória Guimarães, para jugar en la MLS?

Comentarios

El Bocón en Vivo