Paolo Hurtado es nuevo jugador del Konyaspor de Turquía

Paolo Hurtado es nuevo jugador del Konyaspor de Turquía

El futuro de 'Caballito' dio un giro inesperado y finalmente no llegó a la MLS

ACTUALIZACIÓN

Paolo Hurtado fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Konyaspor de Turquía.

Paolo Hurtado tenía casi cerrado su pase a la MLS. El jugador de la selección peruana se reunió la semana pasada con el presidente del Seattle Sounders, en unas imágenes difundidas por el medio Sounder at Heart. Sin embargo, su destino ha dado un giro radical.

Pasó exámenes médicos

Desde hace algún tiempo, en Turquía informaban sobre un acercamiento del Konyaspor, equipo de la primera división, para fichar a Paolo Hurtado. Ahora, se captó al 'Caballito' en las instalaciones del club, presuntamente pasando los exámenes médicos para concretar su traspaso. 

Cabe recordar que la última temporada para Paolo Hurtado ha sido más que destacada. El volante peruano marcó 15 goles con Vitoria Guimaraes: 11 en la Primeira Liga, 2 en la Copa de Portugal y 2 en Europa League. La temporada 2017-18 ha sido la mejor para él a nivel individual. 

En Turquía informan que el fichaje de Paolo Hurtado al Konyaspor se hará oficial en los próximos minutos y probablemente sea portador de la camiseta número 10. En este club, Samuel Eto'o jugó durante los últimos 6 meses. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo