​Paolo Hurtado le da el empate a Konyaspor en el último minuto / Foto: twitter

​Paolo Hurtado le da empate a Konyaspor en el último minuto [VIDEO]

Peruano le malogró la fiesta a Besiktas

Paolo Hurtado apareció para salvarle la tarde a su equipo el Konyaspor ante Besiktas anotando el gol de empate 2-2 en los tiempos de descuento. Mediocampista de la selección peruana sigue mostrándose como uno de los pilares de su equipo creando fútbol y cada vez que tiene la oportunidad, anotando en la valla contraria.

'Caballito' de batalla

Paolo Hurtado jugó los 90 minutos, anotó un gol y recibió tarjeta amarilla, su cuadro el Konyaspor llegó a 12 puntos y es séptimo en la tabla de posiciones del campeonato turco tras jugadas 8 fechas. La próxima fecha el cuadro del 'Caballito' visitará al Rizespor.

Paolo Hurtado lució en el estadio Buyuksehir Belediye de Konya, estuvo participativo en el mediocampo, multiplicándose para dar una mano en defensa y salir con mucha velocidad en cada contragolpe.

Como se recuerda, Paolo Hurtado es uno de los convocados a este fecha FIFA de amistosos con la selección peruana, 'el Caballito' se unirá en las siguientes horas al plantel blanquirrojo en Miami. De momento ya están con el equipo Alexander Callens (New York City), Pedro Gallese (Tiburones de Veracruz), Miguel Trauco (Flamengo) y Christian Ramos (Al Nassr).

Comentarios