Paolo Hurtado anotó y dio dos asistencias en triunfo de Konyaspor [VIDEO]

Paolo Hurtado anotó y dio dos asistencias en triunfo de Konyaspor [VIDEO]

El peruano fue titular por primera vez con el equipo turco desde que salió de Portugal.

De a pocos, casi pasando desapercibido,  Paolo Hurtado, quien sería convocado a la selección peruana para los amistosos de octubre, se viene ganando un nombre y una posición como titular en su nuevo equipo, Konyaspor, con quien avanzó a la siguiente ronda de la Copa de Turquía al derrotar por 2-5 a Yeni Amasyaspor con gran actuación individual de 'Caballito', quien anotó un gol y además asistió en dos ocasiones a sus compañeros.

El extremo y creador  Paolo Hurtado fue muy criticado al fichar del Vitoria Guimaraes, donde era casi un ídolo, al Konyaspor, debido a que, en el comienzo de la liga turca, el peruano no era tomado muy en cuento por el comando técnico. Sin embargo, en base a trabajo y sacrificio se ha ido ganando la confianza del CT, por lo que hoy por la tercera ronda de la Copa de Turquía fue titular por primera vez.

A Konyaspor solo le bastó un tiempo para decretar la goleador a su favor. Jahovic (5' y 30'), Abdou Razak Traoré (9'), Hadziametovic (40') y cuando expiraba la primera parte Paolo Hurtado dejó su marca. Para la segunda mitad, el local descontó dos veces, pero no le alcanzó para siquiera estar a un solo gol del empate. 'Caballito', en tanto, terminó jugando todo el partido y, de a pocos, se va ganando un puesto en el fútbol turco.

EL GOL Y ASISTENCIA DE PAOLO HURTADO

Comentarios