El misterioso mensaje de Paolo Guerrero antes de conocer suspensión

El misterioso mensaje de Paolo Guerrero antes de conocer suspensión

El delantero nacional dejó un mensaje en sus redes que ha causado revuelo en las redes sociales.

No todo es felicidad para  Paolo Guerrero. Según el portal brasileño Globoesporte, el 'Depredador', quien no fue convocado a la selección peruana para los amistosos de setiembre, tendrá que cumplir los ochos meses que le restan de la sanción de 14 meses que le impuso el TAS, luego de que el Tribunal Suizo le revocara la suspensión. Con ello, el nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre recién podrá jugar abril del 2019.

Sin embargo, el parecer  Paolo Guerrero ya habría sabido la decisión del Tribunal Suiza de quitarle la inhabilitación, pues un día antes de que se diera a conocer la noticia, el capitán de la selección peruana colgó una imagen suya en su cuanta personal de Facebook con una leyenda: "Quien tiene paz en su conciencia, lo tiene todo...", se puede leer en el post de la red social.

Paolo Guerrero se preparaba para hacer su debut oficial con el Internacional de Porto Alegre este 26 de agosto ante Palmeiras por el torneo Brasileirao. No obstante, el atacante no lo podrá realizar debido a que nuevamente está suspendido y tendrá que cumplir los ocho meses que restan del castigo. En tanto, el cuadro 'Colorado' no se perjudicará en el tema económico, pues mientras el peruano esté suspendido no cobrará su sueldo hasta que culmine la sanción.

LEE ADEMÁS:

Comentarios