Paolo Guerrero ya sabe cuándo se dará el fallo final del TAS / Foto: twitter

Paolo Guerrero ya sabe cuándo se dará el fallo final del TAS

Delantero aguarda ser exculpado de su sanción y cuando vuelva tendrá nuevo técnico en Flamengo

Paolo Guerrero aguarda para los primeros días de febrero la respuesta del Tribunal Arbitral del Deportes (TAS) sobre su petición para ser absuelto del castigo recibido por la FIFA, tras un resultado analítico adverso durante las Eliminatorias. Capitán de la selección peruana en Rusia 2018 cuenta los días para volver al verde.

Guerrero cuenta los días

En el caso del Depredador, el portal brasileño Extra informa que la entidad de arbitraje dará su fallo a inicios de febrero, con lo cual Flamengo tendrá la certeza de si podrá contar con su atacante en ese mes o deberá aguardar hasta abril, que concluye oficialmente su sanción. De momento, Paolo Guerrero entrena en las playas de Barra da Tijuca, con ayuda de los preparadores físicos del centro de entrenamientos funcionales Pro Sport.

'El trabajo no tiene regularidad rígida ni sucede en paralelo con lo que se hizo en el Flamengo, a pesar de que la dirección tiene conocimiento. Paolo Guerrero se dedica a la práctica del fútbol con los mismos cuidados con que entrena en el club', señala el portal Extra.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Lo cierto es que Paolo Guerrero espera absolución del tribunal arbitral del deporte los primeros días de febrero. 'Él quiere siempre hacer una actividad, para no perder el ritmo, para no obstaculizarlo en la vuelta, explicó Renán Dias, uno de los instructores del jugador que será capitán de la selección peruana en Rusia 2018.

Comentarios