Paolo Guerrero y Thaisa Leal más amorosos que nunca [FOTOS]

Paolo Guerrero y Thaisa Leal más amorosos que nunca [FOTOS]

Paolo Guerrero encontró el amor en Thaisa Leal, la bella joven brasileña.

Paolo Guerrero rompió la mala racha tanto en goles durante el Brasileirao, como en el amor. Finalmente se le muestra bastante feliz y motivado por Thaisa Leal, su nueva pareja. La bella joven brasileña ha subido a su cuenta de Instagram unas fotos donde se les muestra muy cariñosos y es una demostración de unas de las razones por las que el goleador de la Selección Peruana y de Flamengo pasa por un buen momento a nivel personal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Robert Lewandowski public polémico tuit y especula sobre su futuro [FOTO]

En una de las fotos se puede ver a Paolo Guerrero y Thaisa Leal muy sonrientes posando para las cámaras y sobre todo con la novedad del nuevo look de Paolo Guerrero al mismo estilo de Cristiano Ronaldo, el otro goleador pero del Real Madrid. En la novena jornada del Brasileirao, Flamengo derrotó por 5 a 1 a Chapecoense con tres goles de Paolo Guerrero que sirven de mucho para seguir escalando posiciones en la tabla tras un mal arranque de Brasileirao.

La otra foto es un poco más graciosa. Paolo Guerrero hace una pose para la cámara de Thaisa Leal y la brasileña decora todo el fondo con corazones, demostrando el gran cariño que siente por el 'Depredor'. Un goleador dentro y fuera de las canchas. Ahora Thaisa Leal se ha convertido en su inspiración para seguir anotando goles, ya no tiene a Alondra García Miró para dedicárselos pero tiene a otra belleza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidiaz es voceado como posible refuerzo de San Lorenzo [FOTO]

Paolo Guerrero puede continuar con su racha positiva este domingo 4:00 pm (hora peruana) cuando enfrente en condición de visitante a Bahía por la jornada 10 del Brasileirao, en el que marcha a 9 unidades del líder Corinthians, justamente su exequipo y con el que fue campeón del Mundial de Clubes gracias a un gol suyo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios