Paolo Guerrero y su respuesta a rumores sobre interés de Corinthians

Paolo Guerrero y su respuesta a rumores sobre interés de Corinthians

El delantero se pronunció luego de que un medio de Brasil revelara la intención de Corinthians en intentar 'repatriarlo'

Paolo Guerrero se encuentra en Argentina para realizar el entrenamiento especial que le preparó la FPF previo a Rusia 2018; pero antes de viajar al país de Ricardo Gareca el delantero se pronunció sobre los rumores que lo vinculan al Corinthians, su exequipo.

Con una firmeza notable, Paolo Guerrero descartó saber de un interés de Corinthians y aseguró que está concentrado en resolver su situación con la FIFA para volver a jugar con Flamengo. El delantero de la selección peruana lo tiene todo claro.

Lo tiene todo claro

"Yo ahorita no te sabría decir. Yo tengo contrato con Flamengo. Estoy suspendido por el momento que estoy pasando, pero yo me veo en Flamengo. Mi intención es resolver mi situación lo más antes posible para volver a jugar. Hay cierta ansiedad porque toda mi vida he jugado al fútbol y ahora no lo hago", declaró Paolo Guerrero.

Como se sabe, Paolo Guerrero apeló al TAS y está a la espera de quedar absuelto de todo. Por el momento, el delantero cumple un castigo de 6 meses alejado de las canchas.

Comentarios