El 'Depredador' anotó en dos oportunidades. Mientras que Miguel Trauco, tuvo participación en el primer tanto, de los cuatro que se registró.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco: Flamengo goleó 4-0 al Nova Iguazú

El 'Depredador' anotó en dos oportunidades. Mientras que Miguel Trauco, tuvo participación en el primer tanto, de los cuatro que se registró.

El argentino Federico Mancuello y Paolo Guerrero, con dos goles cada uno, volvieron a ser decisivos hoy en una nueva goleada del Flamengo, el club más popular de Brasil, por el campeonato regional de fútbol de Río de Janeiro. El volante Miguel Trauco fue participé del primer gol del partido. 

Con los goles de los dos delanteros extranjeros, el Flamengo se impuso por 4-0 en su visita al Nova Iguacu en el estadio Moca Bonita y se mantuvo como líder de su grupo en el Campeonato Carioca, el segundo torneo regional en importancia de Brasil.

El club rojo y negro de Río de Janeiro, que también cuenta en su elenco con otros destacados extranjeros como el argentino Darío Conca y Miguel Trauco, ha conseguido tres victorias, todas por goleadas, en sus tres compromisos por el torneo regional.

El Flamengo abrió el marcador a los 19 minutos luego de que Miguel Trauco cruzará desde el fondo de la cancha un balón que Mancuello no desperdició y se fue a las duchas con una ventaja de dos goles gracias a una anotación de Paolo Guerrero de cabeza en el minuto 45.

En el segundo tiempo, pese a la ventaja y la clara superioridad, el Flamengo no desaceleró y a los 57 minutos Mancuello amplió tras una jugada individual en que eludió a varios contrarios. Veinte minutos después Guerrero completó la goleada al convertir un penalti.

[Resumen del partido] 

El sábado pasado, en la victoria por 4-1 sobre el Boavista, los goles fueron de Guerrero (2), Trauco y Diego Ribas. El Flamengo, que este año disputará la Copa Libertadores, también se reforzó para la actual temporada con el delantero colombiano Orlando Berrío, procedente del Atlético Nacional. 

[PREVIA]

La competencia no para en el Flamengo. Los peruanos Miguel Trauco y Paolo Guerrero volverán a tener acción este sábado cuando el ‘Mengao’ visite al Nova Iguazú (1:30 p.m.) por la tercera fecha del Torneo Carioca.

Alineaciones confirmadas

Flamengo llega a este duelo tras someter a sus rivales en las dos primeras jornadas. En el debut golearon 4-1 al Boavista, con dos goles de Paolo Guerrero y un tanto y dos asistencias de Miguel Trauco, mientras que el miércoles, ante Macaé, los dos peruanos estuvieron acertados y el ‘Fla’ goleó 3 a 0.

El rival de este sábado se puede decir que también tiene un nivel bastante limitado a comparación del Flamengo, pues normalmente juega la Tercera División en Brasil. Sin embargo, los jugadores ‘rubronegros’ saben que tienen que dar todo de sí para poder sacar ventaja en este campeonato y empezar a pensar en tener un buen nivel para la Copa Libertadores.

De eso justamente habló Miguel Trauco. “La Copa Libertadores es el campeonato más duro, estamos preparándonos para eso. Obviamente los partidos del Campeonato Carioca nos van a dar ese nivel que uno necesita para jugar la Libertadores porque en ese torneo los partidos son con equipos más cuajados y trabajados, entonces hay que tomar los partidos por ahora con mucha seriedad y tratando de poder afianzarnos y agarrar la idea que quiere el profesor y llegar con confianza a la Copa”, comentó Trauco en entrevista con la prensa de su club.

El cotejo de este sábado se jugará en el Estadio Proletario Da Silveira Filho y pese a ser visitantes, se sentirán como locales porque el recinto se encuentra a menos de una hora de la ciudad de Río de Janeiro, de donde proviene el Flamengo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios