Paolo Guerrero y Miguel Trauco: Flamengo vs. Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero y Miguel Trauco: Flamengo 1-0 Bahía por el Brasileirao

Flamengo alcanzó el tercer lugar del Brasileirao.

Flamengo consiguió una importante victoria de visitante por la fecha 10 del Brasileirao. Con los peruanos Paolo Guerrero Miguel Trauco, el 'fla' derrotó de visitante 1-0 a Bahía y, con esta victoria, llegó al tercer puesto del torneo brasileño con 17 puntos.

MIRA EL GOL DE BERRÍO

Revive el minuto a minuto

[PREVIA]

Paolo Guerrero puede alargar este domingo su romance con el gol. El atacante peruano quiere continuar con esa racha goleadora que permitió encajarle un ‘hat trick’ el jueves pasado al Chapecoense. Esta tarde (4:30 p.m.) Flamengo, con el ‘Depredador’ en el ataque y Miguel Trauco por el sector izquierdo, visitará a Bahía en el Arena Fonte Nova, por la fecha 10 del Brasileirao.

El cuadro de Zé Ricardo lleva cuatro partidos invicto, sumando dos victorias y dos empates; esto hace presagiar que ante su rival de turno podría continuar en ese camino. El Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco sabe que de lograr un triunfo se pondría en los primeros puestos de la clasificación, con chances de pelear palmo a palmo el título.

NO TE PIERDAS: Universitario de Deportes: hinchas meten presión al plantel crema

Para este encuentro, Flamengo prepara un nuevo once. El defensa Rhodolfo irá por primera vez de titular en la temporada, Matheus Savio, de 20 años de edad, tendrá también su oportunidad. En la parte ofensiva, Paolo Guerrero será el encargado de llevar peligro al arco rival, acompañado, como en el duelo anterior, por Diego Rivas y Everton Ribeiro.

Miguel Trauco también fue confirmado desde el vamos, sin embargo el comando técnico del Flamengo tiene una seria preocupación por el ‘Genio’, pues hasta el momento ha acumulado dos tarjetas amarillas, igual que el colombiano Cuéllar. Una más y ambos se perderían el duelo ante el Sao Paulo de Christian Cueva.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima y sus posibles refuerzos para el Torneo Clausura

En tienda rival, el ‘Tricolor de acero’ necesita sumar a como dé lugar y recuperar puntos valiosos en el certamen, pues una nueva derrota lo llevaría hasta el fondo de la tabla, con la posibilidad latente de entrar a la zona de descenso. Bahía atraviesa una racha de malos resultados.

Comentarios