​Paolo Guerrero y la cláusula que podría acabar su vínculo con Inter

​Paolo Guerrero y la cláusula que podría acabar su vínculo con Inter

Club se resguarda en caso se reactive suspensión del 'Depredador'

Tras anunciarse el fichaje de Paolo Guerrero como nuevo jugador de Inter de Porto Alegre por tres temporadas, el club habría puesto una condición en el contrato del 'Depredador', según anuncia el diario 'Globo esporte'. El medio apunta que el 'Colorado' ha estipulado en uno de sus puntos que de reactivarse la suspensión del delantero de la selección peruana con el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) podrán suspender el vínculo. 

"El club gaúcho trató de coser acuerdo con el atacante de 34 años que privilegia una especie de quiebra de contrato si la justicia suiza derrumba la similar en vigor. Es decir, si el castigo es reactivado, el vínculo de Guerrero con Colorado puede ser cerrado por justa causa o suspendido", se lee en la nota que detalla la llegada de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre

Como se recuerda, Paolo Guerrero acudió al Tribunal Federal Suizo para suspender la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), tras haber dado positivo en una prueba antidoping. Logrado su cometido, el 'Depredador' quedó habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018 y el Brasileirao. Sin embargo, esa suspensión puede reactivarse y el delantero tendrá que cumplir con los 8 meses que aún le restan. 

Otras cláusulas

El contrato de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre también tendrá otras especificaciones que se refiere a cláusulas de riesgo y productividad. El 'Depredador' deberá cumplir una cantidad pactada de partidos en los diferentes campeonatos que el 'Colorado' participe. Además, la imagen del capitán de la selección peruana podrá ser utilizada para campañas de marketing.  

LEE TAMBIÉN:

Comentarios