¿Guerrero y Flamengo buscan extender contrato?

¿Guerrero y Flamengo buscan extender contrato?

Mengao quiere al 'Depredador' para la Libertadores.

Cuando todo hacía pensar que Paolo Guerrero no continuaría en Flamengo tras la inhabilitación de la FIFA, desde Brasil informan que el club carioca pretende extender su vínculo con el delantero por lo menos hasta diciembre del 2018.

Según Lance de Brasil, Paolo Guerrero y Flamengo estarían tratando de extender su vínculo, pese a que en el mes de enero, el 'Depredador' se mostraba sin intención de querer renovar su contrato. El club, sobre todo, tiene plena confianza en que el TAS absuelva por completo al artillero y así pueda comenzar a entrenar desde marzo bajo las órdenes de Paulo César Carpegiani.

"Es tanto la idea de seguir contando con el peruano que lo colocarían en la lista de inscritos de la primera fase de la competición continental. Con la suspensión cerrando el 3 de mayo, Guerrero estaría libre para actuar contra el Emelec (EQU), en el Maracaná, el 16 de mayo y contra el River Plate, en Argentina, el día 23", menciona el referido medio en su portal web.

Nada con su ex

Si bien es cierto hace unas semanas se habló de una posible vuelta de Paolo Guerrero al Corinthians, esta posibilidad por el momento ha sido descartada pues el mismo club ha manifestado que no existe ninguna negociación.

LEE ADEMÁS:

Comentarios