Paolo Guerrero y el sueldo más alto que recibirá en Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero y el sueldo más alto que recibirá en Inter de Porto Alegre

El atacante peruano alcanzará su salario más alto en su carrera

Vale la pena.  Paolo Guerrero debutó con el Inter de Porto Alegre el pasado 6 de abril y el 'Depredador' no tuvo mejor reaparición en los campos de juego luego de su sanción impuesta por el TAS. Tres goles en dos partidos fue su primera marca y por ello, el atacante de la selección peruana recibiría el sueldo más alto en toda su carrera y sobre todo en el fútbol brasileño.

Y es que según las informaciones de la prensa carioca, el jugador peruano recibirá 50 millones de reales que equivale poco menos de 13 millones de dólares hasta el 2022. Lo que conllevaría a que el delantero de la 'bicolor' reciba 4 millones y medio de dólares en cada año.

Asimismo, cabe mencionar que no todo el dinero saldrá del club 'Colorado' sino que la publicidad y las comisiones tendrán mucho que ver en el salario de Guerrero. Así lo especificó el periodista de ESPN Brasil, Nicola, quien contó que la publicidad dará 1.8 millones, en las comisiones cerca de 13 millones y el resto sí saldrá del equipo brasileño. 

Finalmente, los números podrían seguir creciendo dependiendo del rendimiento del capitán de la selección peruana, pues a más goles anotados por el 'Depredador', las macas interesadas ingresarán al Inter de Porto Alegre y las cifras seguirán ascendiendo. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Municipal vs. Colón: los horarios y canales de TV para VER EN DIRECTO el encuentro por la Copa Sudamericana

Municipal vs. Colón de Santa Fe EN VIVO: ediles buscan la hazaña esta noche en la Copa Sudamericana

Comentarios