Paolo Guerrero y el reto de ganar la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero y el reto de ganar la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre

El delantero de la 'bicolor' sueña en grande y apuesta por el equipo 'colorado'

Piensa en grande. Paolo Guerrero está dando la hora en Brasil, no solo por su regreso a las canchas sino también por haber anotado su gol número 100 en el fútbol brasileño, esta vez con la camiseta del Inter de Porto Alegre. Asimismo, el equipo del capitán de la selección peruana ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa.

Pues se trata de Nacional de Uruguay y el 'Depredador' confía en que él y el cuadro brasileño harán hasta lo imposible por ganar la Copa Libertadores. "Tengan la certeza que este grupo puede y vamos a trabajar para conseguir ese objetivo (ganar la Libertadores)", señaló el delantero en conferencia de prensa.

El atacante de la selección peruana espera seguir acumulando minutos en Brasil, pues el objetivo que tiene ahora es con el equipo que dirige Ricardo Gareca que está a poco de jugar una Copa América más, torneo donde también quiere alcanzar el pico más alto al ser el goleador histórico de la 'blanquirroja'. 

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Carlos Lobatón no cree que Claudio Pizarro vuelva a jugar en Perú con los 'blanquiazules'

LEE TAMBIÉN: Melgar 'se suma' a la lista de candidatos para fichar a Antoine Griezmann | FOTO

El 'Depredador' ya suma 5 goles desde que volvió oficialmente a los campos de juego, pues en su debut con Internacional tuvo la oportunidad de anotar un gol y en la misma Copa Libertadores fue clave para que los 'colorados' obtengan el primer puesto del grupo A que también compartían con Alianza Lima.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Selección Peruana arranca el 'Plan Copa América' con la lista de 40 convocados y entrenamiento en Videna

Selección Peruana lanza promoción 'El Combo del Hincha' para los amistosos ante Costa Rica y Colombia [VIDEO]

Comentarios

En vivo