Paolo Guerrero ya tiene fecha de retorno en Flamengo

Paolo Guerrero ya tiene fecha de retorno en Flamengo

El presidente de Flamengo habló sobre su vuelta al club y la renovación del contrato del 'Depredador'

Para el capitán de la selección peruanaPaolo Guerrero, el momento para volver a las canchas están cada vez más cerca, al menos entrenando con Flamengo. Pese a que se encuentra suspendido hasta el 3 de mayo con no poder jugar partido alguno, sí puede entrenar con el club y eso lo hará este martes 20. Por ello, el presidente del club afirmó que ya tienen pensado reactivar su renovación de contrato. 

Renovación a la vista

"Tuvimos conversaciones iniciales cuando esperábamos que la pena fuera disminuida. Por tratarse de un jugador importante, ese tipo de asunto tiene que ser tratado personalmente. Pero él sabe del total interés del Flamengo en quedarse con él por lo menos hasta el final de año. Y si es posible, hasta por más tiempo", dijo Rodrigo Caetano a Globoesporte.

Además, el presidente de Flamengo habló sobre la sanción y el dictamen final de la FIFA sobre el caso de Paolo Guerrero: "Él va a poder entrenar en su club y junto al grupo. Por orientación de los abogados de él y del club, no era apropiado colocarlo en ningún tipo de riesgo que la FIFA interpretara de forma diferente. Vamos a seguir al pie de la letra lo que la FIFA diga. La idea es a partir del martes. Vamos a tener una fecha más definida el lunes", señaló el presidente de Flamengo sobre la sanción de Paolo Guerrero. 

Flamengo y un plan para su vuelta a las canchas

"Todo el trabajo que viene haciendo siendo hecho ha sido pasado a Márcio Tannure, nuestro gerente del CEP (Centro de Excelencia en Performance). Está todo alineado para que se pueda proseguir y alinear. La idea es esa. Desafortunadamente, la gente tuvo todo el tiempo de su ausencia. Fue una pérdida grande técnicamente y también a nivel de liderazgo. Pero vamos a intentar hacer que la gente recupere eso rápido", afirmó Caetano sobre el capitán  de la selección peruana que estará en Rusia 2018

LEE ADEMÁS

Comentarios