Paolo Guerrero volverá a lo grande en Flamengo en este partido

Paolo Guerrero volverá a lo grande en Flamengo en este partido

Paolo Guerrero no pudo jugar el partido anterior.

Paolo Guerrero, quien no pudo acompañar al Flamengo en el empate del domingo 1-1 de visita con el Fluminense, ya conoce cuándo volverá a jugar un partido oficial. Será este sábado por la semifinal de la Copa Río del Torneo Carioca frente al Vasco Da Gama.

Como se recuerda, el atacante Paolo Guerrero no estuvo presente en el cotejo anterior porque su técnico, Zé Ricardo, decidió darle descanso debido a las fatigas que contrajo tras dos partidos de mucha intensidad con la selección peruana. Miguel Trauco, por su parte, sí jugó, y también estaría el sábado frente al exclub de Romario.

El del sábado será un partido trascendental para Paolo Guerrero y para todo el plantel del Flamengo, que busca llegar a la final de la Copa Río y así poder lograr su primer título del año. Como se recuerda, el 'Fla' perdió hace unas semanas la final de la Copa Guanabara, que también pertenece al Torneo Carioca, ante el Fluminense en tanda de penales.

Cabe destacar que en la otra llave de la Copa Río del Torneo Carioca se encuentran el Botafogo y el Fluminense, y es posible que el 'Fla' y el 'Flu' se vuelvan a encontrar en una nueva final. Paolo Guerrero le tiene hambre al rial histórico del Flamengo y espera anotar este fin de semana, y luego también -evidentemente- en la final si es que logran acceder de fase. El 'Depredador' sabe que él tiene a Miguel Trauco como un elemento importante que puede asistirlo en cualquier momento y sumarse al ataque desde la banda izquierda. Por el momento, la hora de este partido, a jugarse en el Estadio del Club Regatas Vasco Da Gama será a las 4:30 p.m.

LEE ADEMÁS:

Comentarios