Paolo Guerrero tendría ofertas de Alemania, China y Boca Juniors

Paolo Guerrero tendría ofertas de Alemania, China y Boca Juniors

Paolo Guerrero podría dejar Flamengo.

Paolo Guerrero se encuentra en un momento extraordinario. El delantero es referente indiscutible en el ataque de Flamengo y la selección peruana, hasta ha sido elogiado por medios internacionales poniéndolo a la altura de grandes futbolistas que brillan en Europa. Por ello, no es sorpresa que muchos clubes intenten su fichaje para reforzar sus planteles.

LEE TAMBIÉN: ¿Se va? Ruidíaz abandonó pretemporada de Morelia en California

Según el diario AS de España, Paolo Guerrero estaría siendo seguido por algunos clubes de Alemania y Chile, así como también por Boca Juniors, cuyo interés ya viene desde hace mucho tiempo.

"Paolo Guerrero ha tenido dos años de gloria con la camiseta de Flamengo, lo que lo convierte en una de las fichas más apetecibles del mercado en Sudamérica", señaló el diario español.

"El Friburgo de la Bundesliga ofreció 15 millones de dólares por el jugador y podría estar cerca de fichar por el club alemán", agregó el portal.

NO TE PIERDAS: Futbolista del Ajax sufrió paro cardiaco en pleno partido [VIDEO]

Por otro lado, Paolo Guerrero podría recalar en el fútbol chino, que en los últimos años ha estado comprando grandes estrellas mundiales para potenciar su liga.

"Paolo Guerrero, que estuvo en Alemania con el Bayern Munich y el Hamburgo, también ha tenido interés de China, del Beijing Guoan, equipo en el que milita el brasileño Renato Augusto", aseguró el diario.

A pesar que las jugosas ofertas de Alemania y China, Paolo Guerrero siempre estuvo en el punto de mira de Boca Juniors. El conjunto argentino ve al delantero como un futbolista que podría caer como anillo al dedo en su plantel y busca la manera de cómo financiar su fichaje.

PUEDES LEER: Erick Osores a chilenos:"Son los más sucios de Sudamérica" [VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios